Romper una Relación amorosa siempre es doloroso y siempre se hieren los sentimientos de las personas involucradas, bueno, como quiera que haigan sucedido las cosas ahora quieres reconquistar a tu ahora ex novio, si ya trataste de hacerlo por tu propia cuenta rogando y suplicando para que vuelva contigo, necesitas que parar de suplicar y rogar, ahora te digo porque, eso solo te hace ver como una rogona y por consecuencia solo querrá alejarse mas de tí, algo que me imagino que no está en tus planes.
Lo bueno de todo esto es que existen otras formas para que puedas recuperar a tu ex novio, no te des por vencida, aunque ya haigas cometido errores todo puede arreglarse si sabes lo que hiciste mal y quieres remediarlo, me imagino que si estás aqui es porque aún tienes esperanza de que regrese contigo.
Siendo asi es hora de que sepas algúnas tácticas para que vuelva a tus brazos, primeramente hay que mostrarle lo fuerte que son tus sentimientos hacia el, pero ten mucho cuidado con esto, si le llamas muy seguido vas a parecer como si estuvieras desesperada por volver a ser pareja y eso no está bien, lo mejor que puedes hacer es dejar de verlo por algún tiempo.
Esto no es nigún secreto pero por si no lo sabes para que regrese contigo tienes que hacer que se convenza de que tu eres la persona adecuada para el, usa el sentido común, entre ustedes no hay nada en estos momentos, asi que entre mas lo busques mas se va a querer alejar de ti, lo que debes hacer es salir a divirtirte, despeja tu mente, ¿no sabes como? un pequeño tip, hacer ejercicio es una buena ayuda para que despejes tu mente, aparte de los otros beneficicios que otorga.
Después de que hagas todo ésto se paciente que vas a oir de tu ex mas pronto de lo que te imaginas, cuando el te busque se cortés con el pero no le comentes de que quieres que vuelvan a ser pareja, por lo menos no todavía, la mejor idea sería que quedaran para salir a tomar algo, para que asi tengan más tiempo de platicar mas serenos.
Estos consejos son un buen comienzo para que puedas tener a tu ser amado a tu lado nuevamente.