Tratar de reconquistar a tu ex puede ser un proceso irritante cuando no tienes un plan elaborado, lo primero que hay que hacer es formar un buen plan, en ésta ocasión vamos a hablar de las cartas de amor, la carta tiene que ser escrita con tu propio puño y letra para que el impácto sea profundo, aunque en éstos momentos ni siquiera hables con tu ex, si quieres realizar la reconquista vas a tener que dirigirle la palabra para que eso pueda suceder.
Generalmente después de la ruptura sentimental siempre hay emociones fuertes, pensamientos y hasta confusiones sobre que hacer despues del rompimiento amoroso, éstos sentimientos pueden ser malos así como también buenos y es muy difícil de entenderlos, sería recomendable en estos momentos que le digas a tu ex en tu carta que estás de acuerdo con la ruptura momentánea, así como también que puede contar contigo si es que llegara a necesitarte.
Ahora ¿porqué una carta a la antigua? una carta escrita con tu propia mano es mas eficiente en cuanto a sentimientos se refiere, es mucho más impactánte que un correo electrónico, un mensaje de texto, o los mensajes de las redes sociales, una carta escrita por ti tocará los sentimientos en lo más profundo del corazón de tu ex.
En tu carta, sería buena idea decir que cortar la relación romántica fué necesario, es obvio que habían problemas entre ustedes si no, no estuvieran separados, al no estar juntos les da a los dos tiempo para analizarse cada uno por separado.
Manten tu mente positiva, lo que estás buscando en este momento es dejar una impresión positiva para cuando tu ex te vuelva a mirar, se recomienda mencionar en la carta que te encuentras bien para que te adueñes de sus pensamientos, al decir que estás bien hará que tu ex se pregunte como es que estás bien si acaban de cortar, lo que por consecuencia también hará que quiera saber de ti y se la va a pasar pensando todo el tiempo en ti.
No se te olvide incluir en tu carta los buenos tiempos que los dos pasaron juntos mientras andaban, dile que a pesar de todo cuenta con tu amistad, no hagas tu carta muy grande, no detalles demasiado las cosas, dejala fácil de leer para que le robes sus pensamientos cuando termine de leerla.
Ya por último, solo me queda decir que tendrás mejores resultados si tratas de reconquistar a tu ex despacito ¿cómo? empieza con la amistad y poco a poco vas avanzando.