Tu relación sentimental no salió como la tenías planeada, de hecho te la imaginabas como un cuento de hadas donde siempre se encuentra el final siendo felices para siempre, pero todo cambio repentinamente.
En tu mente estás tratando de averiguar que fué lo que pasó que hizo que todo cambiara así tan de repente, ¿será que acaso algo hiciste mal?, mientras todas éstas cosas pasan por tu mente tienes el corazón herido y lo único que puedes pensar es que quieres recuperar a tu ex pero no sabes ni por donde empezar.
La cosa no es tan difícil como parece, hay que empezar por lo básico y el mejor lugar para empezar una reconquista es en el espejo, pero tiene que ser un espejo mágico como el que salía en el cuento de blanca nieves el cual solo dice la verdad, pero ya saliendo del cuento el espejo en el que te mires te tienes que ver más adentro de la piel para que puedas ver algunas cuantas verdades.
Tal vez como todas las personas que atraviesan por este proceso puede ser que tu autoestima ande por los suelos, si éste es el caso puede ser que tu espejo no funcione muy bien, en este caso hay que retirarse un poco y mirar como si fuera de miradita, ¿puedes intentarlo?
Estas son las verdades que necesitas ver en tu espejo mágico…
¿Pudiste haber tratado mejor a tu ex? Tal vez la mayoría de la gente contestará que si a ésta pregunta, pero en realidad tienes que pensarlo mas profundo y responder en que manera lo pudiste haber hecho, necesitas especificaciones así como también si ahora en realidad lo harás para que pueda regresar a tu lado la persona que amas.
¿Tenías una actitud positiva? Aunque ésta pregunta casi nadie la hace, la verdad es que las acitudes positivas influyen bastante en las relaciones amorosas y no solamente cuando estás buscando la forma de recuperar a tu ex, a la gente le gusta juntarse con personas que tienen una actitud positiva y buenas perspectivas para el futuro.
¿Pudiera hacer un poco de diferencia en tu relación, si cambiaras tu apariencia? A decir verdad ésta última pregunta solo tiene un impacto hasta cierto punto, tu apariencia tiene un impacto fuerte en tu autoestima, ahora lo explico, cuando tu autoestima se cae no sientes la misma seguridad como cuando está elevada, asi que si hay cosas que hacer para mejorar y para que te sientas mejor hay que hacerlas, para que cuando te mires en el espejo mágico, la reflexión que mires sea llena de confidencia.